top of page
  • Foto del escritorRayuh

Vida en Pausa


Vida EN PAUSA, Cuando intentas mejorar y parece la vida te da una pausa o un nuevo camino parece no esperabas eso pero no es un fin ni un no, hace unos días decidí mejorar mi sobremesa pero éste no quiere por más que lo intento por todas las formas funcionar cuando está todo a tope de gama lo posible para las piezas que lleva. El amor parece en pausa, el trabajo igual, y la salud intentando no subir mis migrañas con mis cambios de medicación tras ir al médico y neurólogo de nuevo.

Hay oportunidades en mi vida pero no sé por qué no me atrevo a veces o no sé como decir sí como si la vida me dijera que será más adelante otra oportunidad. Quien me conoce de verdad sabe que adoro Eurovisión y me presenté a tres casting en 2012/2013 La Voz, el Mánager y El número Uno llendo al final al Mánager. Aprendí mucho con mis clases de canto y me han ofrecido cantar en coro góspel si me preparo y paso la prueba como aquellos casting, hoy en día no se si lo que prefiero volver a canto, o Gospel, igualmente dedicarme a prepararme para actor es algo que no quiero abandonar y el trabajo es necesario y obligatorio pagar facturas pero hay que vivir ^^ como esa luna llena entre tinieblas que da luz en un paseo de arboles con farolas cada cual tiene su sentido como yo pero bueno tiempo al tiempo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page