top of page
  • Foto del escritorRayuh

Martes 13 Marzo (1.3)


Bueno extraño dia que comenzó con intento de robo de mi furgoneta ya que al ir a meter algo en el maletero vi éste forzado y el coche abierto. Me tocó denunciar y todo el bombo que conlleva, lo mas curioso era que me intentaran robar a 20 metros de la comisaría, era uno de los aparcamientos más cercanos a ésta. En fin no hay repercusión pues el seguro se hace cargo tan solo la tontería y ya pues aproveché para ir a arreglar una cosa que llevo diciendo tiempo de arreglar, el cinturón de atrás el cual se rompió cuando cogí un perrete abandonado y ésta queríia pasar alante del maletero entre los barrotes agarrando el cinturón con la uña y desgarrandolo, 175€ solo de pieza, a ver si vemos uno de segunda mano pero difícil en una furgoneta habitual a ser de dos plazas.

Luego un juego de hace más de un año ha dejado de funcionar, el de los simpson, resulta lleva sin dar misiones nuevas un tiempo, y lo quite la cuenta deslogueé pero al loguear de nuevo me dice incorrecto y no me da claves para cambiar fácil.

Volviendo a lo importante

Me he presentado al Casting finalmente de un coro Góspel y bueno consiga o no pasar podre ser alumno y aprender más o trabajar con ellos, me estoy preparando bien a ver si lo consigo no obstante estaría a prueba dos meses así es que sin relajarme jeje pero bueno es como la foto un camino que no es fácil pero es bonito como la vida en sí y nunca se sabe donde sigue.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page