top of page
  • Foto del escritorRayuh

Febrerito loco / Crazy February


Comienza la recta final de éste mes algo alocado, como bien dice el dicho Febrerito el loco a veces por mucho y a veces por poco.

Un mes lleno de novedades que no podía olvidar mencionar, he conocido un Maltés muy ecologista que como mucha gente que me he cruzado en éste mundo, y puedo asegurar a mi edad son millones de personas aunque no es muy difícil paseando por Madrid algunos días, no ha sido lo más importante el chico en sí, ni tan si quiera darme cuenta de que como tanta otra gente quería solo su propio beneficio, si no que cada vez consigo sacar mas cosas en claro, y es que de ésta experiencia me quedo lanzarme a la piscina con un idioma, el inglés, que temía, no solo para aprender una letra, si no para conversar, lo que me ha aportado confianza. En cuanto a lo demás siempre he dicho me quedo con lo bueno de la vida, y fíjate quien me iba decir todo lo bueno que vivo. He recibido clases de los mejores y conocido en persona a muy buenos personajes duque, infanta, ministros, cantantes y amigos que me han enseñado mucho... y espero seguir haciendo a vuestro lado. A ver como se presenta el 21.


Start the final straight of this month something crazy, as the saying goes "Crazy February sometimes for a lot and sometimes for little".

A month full of news that I could not forget to mention, I have known a very ecological Maltese boy that like many people that I have crossed in this world, and I can assure my age are millions of people although it is not very difficult walking in Madrid some days, has not been the most important thing in itself, or even to realize that as many other people wanted only their own benefit, if not every time I get more things clear, and that this experience I'm throwing myself to the pool with a language, English, which I feared, not only to learn a letter, but to converse, which has given me confidence. As for the rest, I've always said I'm staying with the good things in life, and look who's going to tell me all the good things I live. I have received classes from the best and known in person to very good characters, one Duke, sister of king

, ministers, singers and friends who have taught me a lot ... and I hope to continue doing at your side. Let's see how the 21 presents itself.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page